lunes, 11 de mayo de 2009

Super Alarma - Nintendo DS


Super Alarma , es un Pequeño despertador para tu Nintendo DS, visualmente con escenarios de Super Mario World, lo programe con la Libreria Palib , espero sus comentarios para poder Mejorarlo, actualmente esta probada en las tarjetas R4 - Itouch - M3 Real, se agradeseria ser probada en distintas tarjetas Flash e informarme su funcionamiento, el idioma esta en español y espero sacarlo proximamente en Ingles, si me dan un poco de tiempo puedo hacer un pequeño manual del mismo aunque el menu es bastante amigable y facil de usar.

Probadas en : R4 - Itouch - M3 Real

6 comentarios:

  1. Hola, amigo!!
    Me ha gustado mucho la iniciativa, y como decías es muy amigable la interfaz del programa. Ahora no tengo tiempo, pero mañana mismo lo probaré en mi SuperCard y en mi M3 y te dire que tal funciona, vale?
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Buen trabajo! Ahora lo pruebo

    ResponderBorrar
  3. hola amigo, lo probe hace tiempo y me parecio bastante bueno, ojala puedas mejorarlo

    saludos!

    ResponderBorrar
  4. hahahaha wena alarma y esta simpatica gracias por subirla

    ResponderBorrar
  5. www.sokker.org

    http://www.sokker.org

    ResponderBorrar
  6. [b][url=http://www.sokker.org/]Sokker, es un Manager de Fútbol en Línea[/url] (juego de fútbol), pero no cualquiera, según mi punto de vista, este es el mejor que existe en el internet (y eso que he probado a lo menos 10), ya que posee 3 características muy por sobre el resto, que sin duda marca diferencias sobre cualquiera:[/b]

    ResponderBorrar